lunes, 27 de noviembre de 2017

Comisión de Gestión de Recursos Educativos y Mantenimiento de Infraestructura

La Comisión de Gestión de Recursos Educativos y Mantenimiento de Infraestructura, se conforma en el marco de la Resolución Ministerial N° 321-2017-MINEDU, conocida también como la norma del "Escritorio Limpio". Entre las funciones de la comisión en mención están:

  • Recibir los recursos y materiales educativos que llegan desde la UGEL y/o gobiernos locales. 
  • Registrar información con relación al arribo de los recursos y materiales educativos en el sistema de información para la distribución de materiales y recursos educativos. 
  • Verificar las cantidades y condiciones de la totalidad de materiales y recursos educativos a su llegada; firmando la PECOSA para la conformidad indicando fecha de llegada.

En este contexto, se insta a los directores/as a conformar sus Comisiones de Gestión de Recursos Educativos y Mantenimiento de Infraestructura, y remitir  a la brevedad (en físico o digital) los datos de los responsables de esta comisión para la emisión de la Resolución Directoral respectiva y garantizar el envío y recepción de los materiales y recursos educativos, en las IIEE durante los meses de enero y febrero 2018.
Los datos requeridos de los integrantes de la comisión son se detalla en el Oficio N° 257-2017:

Oficio Mult. N° 229-2017:

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